Productos - Fisiopharma

Productos - Fisiopharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Fisiopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en soluciones terapéuticas que favorecen el buen funcionamiento del aparato locomotor, formado por huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones.

Elaborados con activos totalmente naturales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Fisopharma comercializa tres productos: Fisiozen, Fisioflex y Fisiotend.

Fisiozen, tu aliado en el tratamiento de problemas musculares, es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos, especialmente aquellos sometidos a un mayor esfruerzo y que pueden generar contracturas.

Para el cuidado de las articulaciones, Fisiopharma pone a tu disposición Fisioflex. Un suplemento que cubre las necesidades específicas de las alteraciones articulares.

Y para aquellos que necesitan un cuidado extra de sus tendonesFisiopharma lanza Fisiotend, que ofrece un cuidado integral de los mismos. Sobre todo, de aquellos tendones sometidos a un mayor desgaste.