Productos Fisher-Price

Productos Fisher-Price

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Fisher-Price es una de las marcas líderes en el sector de juguetes infantiles. Su objetivo es crear objetos que estimulen a los niños a descubrir su entorno y disfrutar con las cosas divertidas y maravillosas que él mismo esconde en su interior.

Con más de 80 años de historia a sus espaldas, los responsables de esta marca son especialistas en ofrecer a los padres los juguetes más adecuados para el desarrollo y la diversión de sus hijos. Sus especialistas trabajan constantemente para innovar en la búsqueda de las mejores soluciones para el juego y el aprendizaje infantiles.

La importancia del juego

El juego no es solamente un momento de diversión para los niños. Los pequeños aprovechan cada instante de juego para aprender, hacer descubrimientos y desarrollarse. Por lo tanto, como padres tenemos la obligación de proporcionarles los mejores recursos a nuestro alcance para seguir este proceso de estimulación a medida que van creciendo.

Los juegos de Fisher-Price

A partir del año de vida, los niños ganan en movilidad y capacidad de expresión. Los juegos de esta marca le ofrecen infinitas posibilidades de aprender conocimientos y a compartir juegos. También les ayudan a coger confianza en sus desplazamientos.

Los correpasillos con pilas ayudan a tu hijo a moverse y a mejorar su equilibrio y coordinación.

También puedes recurrir a juguetes para estimular el aprendizaje temprano, que le ayuden a familiarizarse con conceptos básicos como letras, números, formas y colores.

Las granjas y juegos de suelo también permiten estimular a los niños a resolver pequeños problemas y tareas, lo que les permite mejorar su capacidad de razonamiento.

¿Acabas de ser padre? ¿Tienes niños pequeños en casa? Ayúdales a disfrutar de su infancia y a divertirse mientras no paran de jugar. Los juguetes de Fisher-Price están especialmente diseñados para que los niños tengan la mejor infancia y desarrollo posibles.