Productos - Eye See

Productos - Eye See

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Eye See productos para el cuidado y limpieza de los ojos

Eye See es una marca especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones para lentes de contacto y productos para el cuidado de la salud ocular.

Ofrece una gama completa de productos para todo tipo de lentes, tanto blandas como duras como la formulación Hipo-alergénica Aqua Balance® Hard que se encuentra entre las más eficientes acciones anti-microbiales que protege, lubrica y contine propiedades viscoelásticas del Hialurotano Sódico de tercera generación.

Además, la marca ha fabricado el complejo Aqua Balance® Hard. Una solución desinfectante, limpiadora, humectante, de enjuague y conservación que remueve los depósitos de proteínas y es usada diariamente para la mantención y el cuidado de todo tipo de lentes de contacto duras.

Entre los productos destacados también podrás adquirir las tabletas enzimáticas para la eliminación de proteínas de todo tipo de lentes de contactos, especialmente para Hidrogel de Silicona. Un tratamiento que elimina y previene los depósitos de proteínas en lentes de contacto, removiendo proteínas y residuos de cosméticos.

Esta formulación asegura la máxima acción de la Subtilisina-A, y la forma efervescente permite la disolución rápida de la tableta, proporcionando una acción de limpieza inmediata, prolongando la vida de la lente y aumentando el confort.

Eye see ofrece lágrimas oculares basadas en Hialuronato Sódico de alta calidad, el componente natural, biológico, lubricante y humectante que también está presente en la estructura del ojo humano.

Estas lágrimas están indicadas para los ojos irritados, rojos o secos como resultado del cansancio, aire seco, estrés, fatiga ocular, trabajo al frente de la pantalla del ordenador o el uso de lentes de contacto.

Y si prefieres un producto natural para aliviar los ojos irritados, la lágrima con extractos herbales y Hialuronato será tu gran aliada porque es compatible con todo tipo de lentes de contacto. Contiene extractos de Eufrasia y Hialuronato, además de un ingrediente hidratante como la Hipromelosa, que aporta una sensación de frescura y viscosidad.

Ya sabes, si quieres cuidar tus ojos, aquí tienes todos los productos que necesitas para hacerlo con la máxima garantía, confort y seguridad.