Productos Exdol

Productos Exdol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Exdol es el nombre de la división ortopédica de VCS Farma. Todas las prendas que comercializa esta marca están pensadas para cuidar y proteger diversas partes del cuerpo y sus posibles lesiones.

Si has sufrido algún traumatismo o acabas de pasar por ciertas operaciones quirúrgicas, las prendas textiles de esta marca te ayudan a tu recuperación efectiva. También puedes usarlas para evitar otros daños en diferentes partes del cuerpo.

Los materiales

Los productos textiles de Exdol están elaborados con materiales tan diversos como el algodón, la lycra o el neopreno. De esta manera, pueden adaptarse a la perfección a cualquier parte del cuerpo.

Los productos Exdol

La codera de neopreno ajustable está fabricada para ofrecer una solución inteligente a las lesiones en el codo, aplicando presión solamente en los puntos donde es necesario para mejorar el problema.

La faja lumbar elastic está indicada para aquellas personas que necesitan una presión especial en la zona de las vértebras lumbares.

Un producto parecido es la faja de neopreno que ofrece calor y apoyo a la zona dañada , y resulta especialmente útil para aliviar los dolores lumbares y abdominales.

Igualmente, la sujeción y recuperación de la muñeca resulta mucho más fácil con las muñequeras Exdol. En su versión de neopreno resulta muy elástica y permite ajustarla cómodamente para proporcionar la mayor seguridad posible en caso de lesión.

Por su parte, la muñequera elástica transpirable es perfecta para aliviar el dolor de las articulaciones y ayudar a la rehabilitación de lesiones. También se puede usar para proteger la muñeca en caso de trabajos que representen un posible peligro para esta zona.

Finalmente, la muñequera con férula pulgar de neopreno se usa para proteger las lesiones en este dedo e inmovilizar la articulación para mejorar las posibilidades de recuperación.

Exdol te ayuda a recuperarte de tus lesiones, siempre velando por tu comodidad y seguridad.