Productos - Etixx

Productos - Etixx

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si eres deportista, seguro que sabes lo importante que es contar con el aporte nutricional adecuado para tener energía y, además, optimizar todo lo posible tu rendimiento. Los productos de Etixx están especialmente formulados para ayudar a todo tipo de atletas y deportistas a cuidar su forma física.

Los productos Etixx

Esta marca te ofrece soluciones nutricionales y suplementos alimenticios que se adecuan a las necesidades de cualquier persona que haga deporte, tanto si es a nivel profesional como aficionado.

La gama Health contiene los minerales, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos necesarios para asegurar la buena salud de cualquier deportista a lo largo de todo el año.

Los productos Power contienen las proteínas y creatina necesarias para asegurar la necesaria fuerza muscular y explosividad a los atletas profesionales y semi profesionales, dos factores indispensables para un buen rendimiento.

La línea Endurance ofrece diversos suplementos nutricionales pensados para que los atletas puedan mejorar los límites de su resistencia, complementando su duro trabajo de manera efectiva.

Performance son los productos de Etixx pensados para dar a los atletas la energía y las capacidades indispensables para mejorar al máximo su rendimiento.

Finalmente, la gama Recuperation está formada por complementos nutricionales especialmente diseñados para mejorar la recuperación después del esfuerzo, un factor clave para conseguir la destreza indispensable para el éxito deportivo.

Elige los complementos de Ettix que se adecuan mejor a tus necesidades de entrenamiento y rendimiento. Puedes incluso combinarlos, según el tipo de trabajo físico que estés realizando en cada momento.

¿Haces deporte de manera habitual? Sea cual sea la actividad física que practiques regularmente, incorporar los productos de Etixx a tu rutina de cuidados físicos te resultará una ayuda indispensable para sentirte mucho mejor y tener los recursos necesarios para rentabilizar de manera efectiva todos los esfuerzos invertidos en tus sesiones de entrenamiento.