Productos - Essabó

Productos - Essabó

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Essabó, jabones naturales tradicionales

Essabó es una empresa familiar dedicada desde 1922 a la elaboración de jabones naturales tradicionales. Todos ellos están elaborados de forma natural y siguiendo la receta familiar.

Para conseguir unos jabones que sean de la más alta calidad sostenibles y con certificado ecológico, utilizan la combinación de sus propias formulaciones y la innovación. Desde siempre han apostado firmemente por fabricar productos ecológicos que respeten el medio en el que vivimos y además que vayan de la mano de la salud de las personas.

El jabón en pastilla

Esta marca elabora los jabones cosméticos en pastillas y están indicados para usarse en el cuerpo y en la cara. La gama Essabó Ecológicos presenta jabones con la certificación ecológica y de alta gama. Podemos encontrar dos líneas:

  • Aromas y colores del mundo: Amazonas, Mediterráneo y Sáhara son los tres jabones exóticos, fabricados a partir de extractos, aceites y aromas que te recordarán a esos lugares. Miman y limpian la piel de forma delicada.
  • Ecofuncional: en esta línea han sido elaborados 6 jabones ecológicos certificados y con el objetivo de cubrir las necesidades que demanda el usuario. Cada uno de ellos está pensado para limpiar y cuidar una parte específica del cuerpo: Jabón corporal de baño, limpiador facial, de manos, champú, para el afeitado y exfoliante.

Toda esta selección de jabones artesanales y naturales los puedes encontrar en nuestra tienda online, Mifarma.es. No olvides echar un vistazo y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. ¡Compra jabones naturales Essabó de forma fácil, rápida y segura!