Productos Ensure

Productos Ensure

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

En cada etapa de la vida tenemos necesidades de alimentación específicas para que nuestro organismo funcione correctamente. Por lo tanto, las personas adultas también necesitamos complementos nutricionales para mejorar nuestro estado de salud. Ensure nos ofrece soluciones pensadas para cuidar nuestro cuerpo a partir de los 50 años.

La madurez representa que ha llegado el momento de que empecemos a cuidarnos para evitar que nuestro organismo sufra las consecuencias de la edad y de una alimentación desequilibrada. Estos complementos alimenticios se convertirán en nuestro mejor aliado para conseguirlo

Para qué sirve Ensure

Estos productos garantizan que los adultos más maduros podamos ingerir las vitaminas y minerales que necesitamos para cubrir las necesidades básicas de nuestro organismo. De esta manera, evitamos el cansancio y nos mantenemos activos y con el sistema musculo esquelético en plenas condiciones.

La fórmula

Los complementos alimenticios Ensure contienen los siguientes nutrientes:

• Proteínas, que ayudan al buen tono muscular

• HMB, un derivado de un aminoácido que ayuda a conservar las proteínas en buen estado

• Vitaminas B6 y B12, que alivian el cansancio

• Calcio, para un esqueleto sano

• Vitamina D, que ayuda a que el calcio y las vitaminas B6 y B12 resulten más efectivos

• Vitamina C, que refuerza las defensas

Los productos

Los complementos alimenticios Ensure están pensados para adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona. Por eso, se pueden encontrar en diversos sabores. Algunos de los productos más destacados son Advance y Plus, para recuperar la fuerza y masa muscular y dar un aporte adicional de calorías respectivamente.

¿Quieres mantenerte en forma, a pesar de haber sobrepasado ya los 50 años? Ensure te ayuda a sentirte fuerte y vital.¡Mejora tu calidad de vida!

Producto añadido al carrito con éxito