Productos - Enfamil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Enfamil | Leches y fórmulas infantiles para tu bebé

La lactancia materna proporciona la mejor nutrición para tu bebé y es el mejor alimento para él. Sin embargo, una vez que tu hijo cumpla 6 meses, las madres pueden decidir alimentar a sus bebés con fórmulas infantiles, o utilizarlas como complemento, por diversas razones.

¿Cuál es la mejor fórmula para un recién nacido?

Las fórmulas infantiles para bebés de Enfamil, con nutrientes como el DHA (el ácido graso omega-3) son una alternativa de alimentación adecuada para que tu pequeño pueda desarrollarse con normalidad y crezca completamente sano.

Porque ¿sabías que el mayor crecimiento del cerebro se produce durante los 3 primeros años de vida? Es a esa edad cuando maduran varias partes del cerebro de los bebés por eso es importante incluir en su dieta desde muy temprano el DHA.

Este ácido graso Omega-3 específico está presente en la lecha materna y en algunos alimentos, lo que significa que es un componente natural y muy necesario por varios motivos:

Es fundamental para el desarrollo visual de los lactantes, ya que promueve el desarrollo visual normal de tu bebé y le ayuda a desempeñar un gran número de funciones, como pueden ser caminar, observar, coger objetos, etc.

Así que, si eres madre o estás a punto de serlo, es esencial que valores la importancia de asegurar un aporte adecuado de DHA en tu dieta para poder proporcionarle a tu pequeño todos los beneficios de este nutriente.

Además este nutriente es necesario para el continuo desarrollo visual a lo largo de la niñez y de la adolescencia, lo que hace que este nutriente tenga gran importancia.

En la gama de Enfamil puedes encontrar la leche Premium Confort, una leche para lactantes parcialmente hidrolizada, reducida de lactosa en comparación con otras fórmulas e indicada en casos de trastornos digestivos leves.

También te ofrece leches indicadas para trastornos digestivos porque los bebés tienen su sistema digestivo en desarrollo. Si estás pensando en cambiar la fórmula de tu bebé, puedes pedir consejo a tu pediatra. Él es quien mejor te puede asesorar sobre el cuidado y la alimentación de tu hijo.


*Source: Euromonitor International Ltd, Packaged Food 2018ed, value sales at rsp, 2017 data, Enfa “family of brands” represents aggregated sales of the following brands at GBN level: Enfamil, Enfagrow, Enfapro, Enfakid, Enfinitas, Enfalac