Productos Enfamil (enfalac)

Productos Enfamil (enfalac)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

La alimentación es esencial para garantizar la salud de cualquier persona, pero aun es más importante para un buen desarrollo de los más pequeños. Si acabas de tener un hijo, seguro que una de tus prioridades es que su nutrición sea lo suficientemente equilibrada para que pueda crecer sano y fuerte. Enfalac te ayuda a conseguirlo.

Aunque padres y pediatras están de acuerdo en que la leche materna es un factor clave para la nutrición de un bebé, la verdad es que por causas diversas no todos los niños pueden alimentarse solo de ella. En estos casos, las leches infantiles son fundamentales para que los pequeños crezcan adecuadamente, disfrutando de beneficios muy parecidos a los que ofrece la lactancia natural.

La composición de Efalac

La fórmula de Efalac contiene una mezcla exclusiva de ácidos grasos DHA y ARA, presentes también en la leche de la madre. Entre otros beneficios para el niño, el DHA colabora en el desarrollo cerebral y visual. Igualmente, ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Asimismo, estas leches contienen otros compuestos y nutrientes como la taurina, el hierro, el calcio y el zinc, esenciales para la salud infantil. Tampoco podemos olvidarnos de su contenido en vitamina C y D, importantes para el desarrollo del sistema inmune y el crecimiento de los huesos.

Eficiencia y practicidad

La eficiencia y los buenos resultados de la administración de estas leches están más que demostrados, pero también es importante señalar su preparación sencilla, algo que la mayoría de padres agradecemos dado nuestro tipo de vida actual.

Estas leches infantiles se comercializan en polvos y las prepararás en un momento, por lo que resultan muy útiles para dárselas a tu hijo en cualquier momento.

Enfalac te ayuda a alimentar a tu hijo de manera adecuada. Aunque por diversas causas no pueda tomar leche materna, garantiza que tenga un crecimiento correcto y saludable.