Productos -Elie Health Solutions

Productos -Elie Health Solutions

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

¿Qué es Elie Health Solutions?

Es una marca que ha revolucionado el sector con un concepto innovador conocido como POSTBIÓTICO el cual no solo se está dando a conocer en España sino su visión es llegar a todo el mundo donde poco a poco se están haciendo un hueco en ese ámbito de trabajo del sector.

La empresa nació de un proyecto donde los probióticos y los microbiotas fueron su nexo de unión. Su nombre procede como reconocimiento al microbiólogo Elie Metchnikoff, que fue en 1908 premio nobel hablando de los probióticos

Diseño y productos destacados de Elie Health Solutions

Su objetivo es diseñar productos enfocados a mejorar tu salud intestinal, a la flora microbiana normal y nutricional.

Algunos de los productos destacados son:

Butycaps 30 Sobres: se trata de un suplemento alimenticio formado por tributirina, que ayuda al tránsito intestinal.

Protagonist protein: es un suplemento alimenticio formado por un 86% de proteína 100% vegetal creado para las personas cuya dieta necesitan cantidades elevadas de proteínas.

¿Dónde comprar productos Elie Health Solutions online?

Son muchas las personas que sufren molestias o problemas ocasionados por la alteración de la flora o algunos problemas de salud intestinal. Además de productos para personas que necesitan o quieren una alta ingesta de proteínas. En esta web puedes comprar los productos de Elie Health Solutions. También descubre las grandes ofertas y descuentos que te ofrecemos, llévate a casa los artículos que necesites con tan solos pocos clicks.

Precio de productos Elie Health Solutions

Adquirir los productos de esta marca es muy posible en el ecommerce de Mifarma.es todos ellos a muy buen precio en esta farmacia online, donde su equipo de expertos te solucionarán cualquier tipo de dudas que te puedan surgir. ¡No dudes más! Recíbelo en 24 horas en tu domicilio, así de rápido y sencillo.