Productos Effiderm

Productos Effiderm

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Luchar contra el envejecimiento cutáneo es uno de los retos a los que nos enfrentamos hombres y mujeres a medida que vamos cumpliendo años. A los factores genéticos y fisiológicos que pueden condicionar la evolución de la epidermis, también debemos añadir la importancia de los ambientales –sobre todo, la contaminación – como uno de los más influyentes a la hora de dañar la piel. Los cosméticos Effiderm están diseñados para luchar contra ellos de manera eficaz.

Principios activos de los cosméticos Effiderm

Los tratamientos faciales de esta marca buscan restauran el equilibrio interno de la piel y protegerla, además, de los agentes agresores externos. Para conseguir este objetivo, se basan en el complejo anti-envejecimiento CellRepulp Complex, que contiene dos principios activos vegetales muy poderosos: extractos de Gingko Biloba y de Lupin blanco.

El Gingko Biloba resulta muy efectivo contra el envejecimiento y, además, estimula la microcirculación y la oxigenación celular. Por su parte, el Lupin blanco ayuda a la reestructuración de la epidermis y favorece la síntesis de colágeno.

Fruto de la aplicación de ambos principios activos, los cosméticos Effiderm protegen la piel, la iluminan, tonifican y evitan su deshidratación. Además, te sorprenderán con su delicado perfume de orquídea y su textura no grasa, que convierten su aplicación en una experiencia muy agradable.

Los productos

La lista de productos de cuidado facial de Effiderm incluye productos de limpieza como su Leche Desmaquillante Sedosa, que elimina las impurezas del rostro suavemente, o su Exfoliante Suave pensado para dejar la piel luminosa y sublimar su belleza.

También destacan entre los tratamientos de la marca la Crema Rica Antiedad, especialmente pensada para pieles maduras, y el sérum Miracle-lift para el contorno de ojos, que protege y calma esta zona de la piel atenuando de manera instantánea las arrugas.

¿Quieres una experiencia única para tu epidermis? Aplica el Aceite Sedoso Protector de la marca y comprueba cómo nutre, protege y suaviza la piel de tu rostro. ¡Todo un lujo para tus sentidos!

Effiderm es tu ayuda cosmética de alta calidad para proteger tanto la salud como la belleza de la piel de tu rostro