Productos - Ecomil

Productos - Ecomil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Ecomil, especialista en bebidas vegetales

Ecomil nace en 1991 con la idea clara de darle una vuelta a la receta de leche de almendra tradicional en España. Con el fin de satisfacer las necesidades de ciertos segmentos de la población que buscan una alternativa a la leche de vaca o que siguen una dieta vegetariana o vegana o aquellas personas que prefieren este tipo de bebidas vegetales ecológicas

De manera que, desarrolla productos totalmente ecológicos sin ingredientes de origen animal y además no contienen lactosa, gluten ni azúcar, lo que hace que sea una marca perfecta para aquellos consumidores que presentan intolerancias. Todos sus productos están presentes en más de 50 países de todo el mundo.

Los Productos de Ecomil

Es la marca líder en Europa en la comercialización de leches de almendras ecológicas tanto en polvo como en tetrabrick, lo que permite al consumidor tomarlas instantáneamente. Asimismo, sus leches se caracterizan por ser fácilmente solubles tanto en agua fría como en agua caliente.

Por otro lado, con el paso del tiempo ha ido creando nuevas variedades de leches pero sin perder los principios que la caracterizan: leche de coco, avellana, quinoa, cáñamo, anacardo, arroz o de chufa.

Ideales para ser consumidas por todos los miembros de la familia. Estos productos los puedes encontrar en nuestra farmacia online, Mifarma.es siempre al mejor precio. Te aseguramos una compra totalmente satisfactoria.