Productos Dr Scholl

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Scholl | Dr Scholl Soluciones

El cuidado de los pies es la especialidad de Dr Scholl, una marca con años de experiencia en ofrecernos soluciones efectivas para todo tipo de problemas de esta zona del cuerpo.

Esta marca se distingue por aplicar los conocimientos adquiridos en sus años de experiencia a la creación de todo tipo de productos específicos para el calzado y el cuidado estricto de los pies.

Los productos Dr Scholl

La amplia oferta de productos de esta marca te permitirá tener unos pies sanos y con buen aspecto durante todo el año. Además, también te ayudará a moverte con total comodidad, gracias a sus complementos innovadores para el calzado.

Los pies son las parte del cuerpo que más solemos olvidar a la hora de cuidarnos. Por ello, especialistas de la marca dr scholl buscan la comodidad de las personas en cada paso.

Entre la larga lista de tratamientos para los pies ofertados, destacan los productos del doctor scholl para el cuidado de los callos, de las uñas, de las infecciones por hongos y las durezas, algunos de los problemas más habituales que todos hemos sufrido alguna vez.

Cremas Dr Scholl

Igualmente, merece la pena destacar la gama hidratante de la marca, que incluye cremas reparadoras, bálsamos y tratamiento para los talones agrietados. De esta manera, tus pies ganan en suavidad y, por lo tanto, en confort.

Plantillas dr scholl - Plantillas Scholl

Otro de los productos más populares de esta marca son las plantillas para hombres y mujeres, que aplican la tecnología gel activ para conseguir la mayor comodidad y la adaptación a la pisada. De esta manera, garantizan que puedas pasar horas de pie sin tener que preocuparte por el tan temido dolor de pies. Destacando las plantillas gel activ dr scholl para hombre y para mujer al mejor precio.

Finalmente, no podemos olvidarnos de algunos productos muy específicos de esta marca, diseñados para solucionar problemas como las molestas verrugas plantares, los hongos o el pie de atleta. Usa zapatos dr scholl y sandalias gracias a sus plantillas.

Lima dr scholl

También, merece la pena nombrar la lima electrónica scholl, la cual, lima con eficacia las asperezas y quitar las durezas de los pies de forma rápida y eficaz. Prueba la velvet smooth y cuéntanos tus experiencias en las opiniones.

Dr Scholl es la marca que cuida de tus pies y te ayuda a conseguir la mayor comodidad en todo momento. Sus productos son indispensables para el cuidado y la higiene personal de toda la familia.