Productos - Dr. Dünner

Productos - Dr. Dünner

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Los productos de Dr. Dünner de los laboratórios Salus realizan una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados y cultivados por el proprio laboratório. Sin conservantes, ni colorantes, ni aromas sintéticos, estos complementos alimentícios estan pensados para resolver los problemas de cansancio y energia, tracto intestinal, falta de atención, defensas, vías respiratorias, sistema nervioso y estado de ánimo...entre otros.

Dr Dünner es antes de todo una historia familiar: fue fundada en 1948 por la Dra. Helene Dünner, que ha centrado sus investigaciones sobre el poder sanador de las plantas y hierbas medicinales. Es sólo a partir de los años 70 que la marca ha ampliado su actividad para crear suplementos nutricionales a base de hierbas medicinales. La reputación de Dr Dünner, de origen suizo, ha superado las fronteras para convertirse en una marca de referencia en más de 20 países.

Los expertos de Dr. Dünner dedican mucho tiempo a la investigación y a la innovación. Trabajan con las mejores plantas y todo el proceso de fabricación está sometido a estándares farmacéuticos muy estrictos. Dr Dünner es antes de todo una marca que aposta para la calidad

La meta de Dr Dünner es de mejorar la salud de cada unos de sus consumidores. Para luchar contra la mala nutrición y el ritmo de vida actual, es importante de cuidar al máximo de sí mismo a través hábitos saludables. Con los productos de Dr Dünner te aseguras una mejor calidad de vida. La medicina herbolaria te ofrece la posibilidad de vivir mejor, tomando tu vida entre tus manos y prevenir todas las molestias que pueden maltratar a tu cuerpo y a tu mente

A través de Dr Dünner, confías en la fitoterapia, una forma más natural de cuidarte. Hoy en día. muchos profesionales de la salud se interesan por los beneficios de las plantas medicinales. Se trata de explorar nuevos remedios, nuevas posibilidades de curar y aliviar. El ser humano puede aprender mucho de la naturaleza, para vivir y trabajar en perfecta armonía con ella. No se puede jugar con la salud, y cada uno puede actuar para mejorar considerablemente su bienestar personal.

Dr Dünner es la colaboración entre los saberes más antiguos de la medicina tradicional y un conocimiento médico moderno. Es gracias a estos nuevos saberes que cada uno de los productos de la marca puede conseguir una eficacidad total. Además, permite crear nuevos productos siempre más innovantes, capaces de adaptarse al mundo actual.

Apostar por Dr Dünner es confiar su salud a una marca de calidad, natural y de una gran eficacidad.

Entra ya en Mifarma y Descubre esta marca suiza de gran calidad. ¡Seguro que encontrarás todo lo que buscas para llevar una vida sana y agradable!