Productos -Dodot

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Si hay una marca de cuidados infantiles por excelencia, ésa es Dodot. El cuidado y la higiene diaria de los bebés es su especialidad, ofreciendo un amplio catálogo de pañales y toallitas infantiles adaptados a las necesidades de los más pequeños en cada una de las fases de su crecimiento.

Las gamas Dodot

En su búsqueda constante de ofrecer las mejores soluciones higiénicas para cada bebé, esta marca te ofrece 3 gamas de productos. ¡Elige la mejor para tu hijo!

Activity está pensada para niños hasta 2 años.El diseño de estos pañales y su material extremadamente absorbente garantizan que tu niño estará seco y cómodo incluso si no para de moverse.

Los bebés recién nacidos necesitan la gama Sensitive, cuyos pañales son extremadamente delicados con la piel suave de un niño tan pequeño y, además, tienen un indicador de humedad para que puedas saber cuándo cambiarlo.

Básico es la 3º gama de productos de esta marca. En cuanto los uses por primera vez, descubrirás que un precio básico no tiene por qué no conllevar un producto de la mayor calidad elaborado con la mejor tecnología superabsorbente.

¿Tu hijo ya es mayor, pero sigue orinándose en la cama a veces? El Happyjama de Dodot es el producto más adecuado para sus necesidades, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo y absorbe sus ‘escapes’ de orina a medianoche sin que él note ninguna incomodidad. Además, es muy discreto, por lo que tu hijo no tendrá que preocuparse ni de que se note que lo lleva si por ejemplo duerme con sus amiguitos.

Donde hay un niño creciendo feliz, hay Dodot. Sus productos innovadores y con la mejor relación calidad-precio han hecho que la marca esté presente generación tras generación en muchos hogares, haciendo que el cuidado de los más pequeños sea más fácil para los padres.