Productos Disane

Productos Disane

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Disane ofrece productos naturales para la higiene y el cuidado de las mascotas; en concreto, para gatos y perros de todos los tamaños. Desde pipetas antiparasitarias hasta sprays, polvos y collares repelentes cuya función es mantener a perros y gatos alejados de pulgas, garrapatas y mosquitos, incluido e flebótomo (transmisor de la Leishmaniasis Canina).

Todos sus productos utilizan componentes activos suaves y ecológicos para su desarrollo, respetando el medio ambiente y la salud de las mascotas. Al ser naturales y estar libres de químicos, sus productos pueden aplicarse directamente en la piel de las mascotas (incluso si están en contacto con niños) o en la de su manta, su cama, su caseta, etc. Así, no solo tu perro o tu gato estará libre de parásitos, también lo estará su entorno.

Además, los productos de Disane para la higiene también son naturales y de la máxima calidad. Por ejemplo, su champú para perros limpia, calma, cicatriza, fortalece, suaviza e hidrata – todo en uno, gracias al contenido óptimo de aloe vera y PH neutro en su composición. Por eso, es especialmente recomendable para épocas de muda o para pieles delicadas, aunque puede usarse con frecuencia y es apto para todo tipo de perros.

¿Alguna vez has limpiado los oídos de tu perro? Ahora puedes hacerlo fácilmente y prevenir infecciones con el limpiador ótico de esta marca. Tan solo tienes que aplicar 6 u 8 gotas en cada oreja. La forma correcta de hacerlo es masajeando el conducto auricular externo con un papel suave y humedecido con el limpiador ótico, que te ayudará a eliminar los restos de cera. Puedes limpiarlos un par de veces a la semana, pero recuerda hacerlo en un ambiente relajado, que sea más agradable para tu mascota.

Aprovecha los descuentos de MiFarma y recibe tu compra en 24h.