Productos - Dietisa

Productos - Dietisa

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuida de tu línea con los productos Dietisa

Dietisa es una marca orientada al bienestar personal con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de complementos de dietética y nutrición.

Los productos se elaboran procurando obtener las fórmulas e ingredientes más naturales posible y también el mínimo impacto en el medio ambiente. Por eso, dentro de su política empresarial contemplan una correcta gestión de residuos, políticas de ahorro de agua y energía, de eco-diseño y la Certificación ISO 14001 de las plantas de producción.

Sus expertos desarrollan fórmulas consolidadas que se están en la vanguardia de la nutrición y la dietética, lo que les permite ofrecer una amplio catálogo de productos. Los más importantes son:

En la gama de Control de Peso, Dietisa te ayuda con una completa gama de productos para adelgazar. Podrás encontrar los sustitutivos de comidas, formulados según Normativa Europea (96/8/CE) y los complementos que incorporan ingredientes siempre innovadores, destinados a hacer más eficaz la dieta.

Los Complementos Nutricionales de Dietisa ofrecen soluciones eficaces y específicas para los problemas que afectan a los consumidores, entre ello con productos específicos para la circulación, la digestión, el Sistema Inmunitario y las Defensas, el aparato Locomotor, Nervioso y Respiratorio.

Pero también incluyen tratamientos específicos de Alimentación Saludable. Una gama compuesta por alimentos de perfil nutricional garantizado. Con ellos, Dietisa ofrece soluciones naturales y saludables al consumidor más exigente, apostando claramente por la agricultura ecológica que respeta el medio ambiente sin renunciar al auténtico sabor y la eficacia de sus preparados.

Productos naturales para el control de tu peso

Para completar esta amplia gama de productos para el cuidado personal, Dietisa apuesta por las Plantas Medicinales, incluyendo una línea de preparados fitoterapéuticos a los que aplica rigurosos controles de calidad estandarizando sus extractos y asegurando el contenido en principios activos.

Si quieres cuidarte de forma sana ¡Anímate y empieza usar los productos Dietisa!