Productos -Diabalance

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Si padeces diabetes, seguro que eres consciente de la importancia del control de esta enfermedad para conseguir llevar una vida lo más normal posible. Los productos de DiaBalance están especialmente formulados para ayudarte a tener una alimentación equilibrada y sana.

Alimentos DiaBalance

Esta marca de alimentos específicos para personas con diabetes ha sido desarrollada por Pascual y laboratorios Esteve, que trabajan conjuntamente para ofrecer una serie de alimentos con menos hidratos de carbono de lo habitual.

De esta manera, los diabéticos pueden normalizar sus raciones y no tener que contabilizar continuamente los hidratos que consumen.

Además, estos alimentos han sido desarrollados para ofrecerte un menor nivel de azúcar, lo que facilita el control de la glucemia en sangre.

Amplia gama de productos

Esta marca te ofrece diversas gamas de productos pensados para que puedas tener una alimentación variada, sabrosa y adaptada a las necesidades de una persona diabética.

Panes, postres, snacks, galletas, pasta y bebidas son algunos de los productos más nuevos de esta marca.

DiaBalance Expert

Este tratamiento exclusivo para el control de la diabetes está pensado para ayudar a las personas con esta enfermedad a llevar una vida sana controlando su peso, haciendo ejercicio o en una situación específica de crisis hipoglucémica.

Este tratamiento efectivo y saludable es fruto de años de trabajo en I+D de los responsables de la marca, especializada en mejorar el nivel de vida de las personas con problemas de diabetes.

Diabalance pone a tu servicio la mejor tecnología alimentaria y farmacológica, con el objetivo de ayudarte a conseguir una alimentación sana y equilibrada que te ayude a controlar la ingesta de carbohidratos y nivel de glucemia en sangre, los dos elementos fundamentales para que una persona diabética pueda tener una vida sana y activa sin tener que preocuparse por su enfermedad más de lo necesario.