Productos - Dhyvanna

Productos - Dhyvanna

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Dhyvana es una marca de cosmética ecológica certificada para el cuidado facial libre de toxinas y libre de prejuicio que te ayudará a cuidar de tu piel de forma totalmente natural.

En Mifarma sabemos lo importante que es para ti sentirte guapa y por eso hemos apostado por esta firma Bio que defiende una belleza diferente que no entiende de edad ni de cánones, tu propia belleza.

Algo importante que debéis saber es que no se utilizan químicos y derivados del petróleo para intentar ocultar los síntomas de la edad, sino que apuestan por ingredientes de calidad, siempre orgánicos, que trabajan de manera sostenible con nuestra piel, manteniéndola sana, joven y radiante.

Para qué sirven los productos de Dhyvanna?

Por eso han creado para ti fórmulas equilibradas que aportan nutrientes esenciales y ayudan a proteger tu piel hidratándola y previniendo su envejecimiento, oxidación e inflamación.

Hidratar la piel, tanto con líquidos como con lípidos, es esencial para prevenir la pérdida de volumen y espesor, la sequedad y la falta de flexibilidad y brillo.

La solución de Dhyvana pasa por aportan bases no grasas nutritivas y de alta calidad como el aloe vera y aceites de semillas y plantas que, además de hidratar, aportan nutrientes y tienen propiedades medicinales.

Los productos que podrás encontrar aquí te ayudarán a disminuir la aparición de radicales libres para prevenir y contrarrestar la oxidación.

Para paliar los efectos, las fórmulas de esta marca de cosmética verde, incorporan antioxidantes naturales, vitaminas, ácidos grasos y polifenoles en forma de extractos y eficaces concentrados. Además incorpora extractos calmantes y descongestionantes para que tu piel se mantenga limpia y sana.

Dhyvana incluye cuatro líneas de cosmética: Beauty Boosters, Eco Pediatrics, Eco Suncare y Unique Beauty.

Todas ellas las avala la certificadora alemana BDIH que garantiza que sus productos son orgánicos, de acuerdo con el estándar internacional COSMOS. Así garantizan con cada uno de los ingredientes que no han sido testados en animales, que no contienen derivados del petróleo ni aditivos sintéticos (parabenos, siliconas, perfumes, colorantes, etc.), que tienen trazabilidad hasta el origen y que su manipulación ha sido sostenible con el medio ambiente.

¿Te apuntas a la cosmética verde? Seguro que tu piel y la de tu familia te lo agradece.