Productos - Dermomed fix

Productos - Dermomed fix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Dermomed Fix es una marca de productos especializados en la protección de las heridas y pertenece a los laboratorios ERN. Elabora una serie de adhesivos para cubrir heridas, irritaciones o alguna zona que haya sido intervenida trágicamente.

Estos son como una segunda piel, ya que se adaptan perfectamente realizando su función protectora.

Mejores productos de Dermomed Fix:

Cuando nos hacemos una herida es imprescindible taparla para que la contaminación externa no penetre en ella y así evitemos la infección de la misma. Para que así sea, Dermomed ha creado diferentes adhesivos estériles que cuando se retiran no deja ningún tipo de residuo y son de fácil adaptación debido al tejido elástico con el que está fabricado.

Existen tres categorías:

  • Banda protectora: podemos encontrar dos tipos de bandas: una de tejido elástico sin tejer y otra que es transparente y resistente al agua.
  • Apósitos: existen de diferentes tamaños y en tejido sin tejer. Además, hay unos que son transparentes y se pueden mojar sin perder la función de protección.
  • Esparadrapos: hay de dos tamaños, para cubrir heridas grandes o pequeñas, y están fabricados con tejido sin tejer, elásticos y de fácil adaptabilidad.

Una de las cosas que los diferencia de los demás es que todos ellos son hipoalergénicos.

No dudes en entrar en nuestra página web, Mifarma.es y echar un vistazo a todos estos productos que tenemos preparados para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura! Además, tus preguntas siempre serán resueltas.