Productos Dermédica

Productos Dermédica

Dermédica es la marca de laboratorios Isdin especialmente diseñada para el control de ciertos problemas específicos dermatológicos. Sus tratamientos cosméticos han sido desarrollados para ofrecer soluciones de calidad y efectivas que mejoren el estado de la epidermis de tu rostro y te ayuden, por lo tanto, a tenerla más sana y bella.

Todos estos tratamientos son especialmente recomendados para su uso en pieles sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones y otros problemas parecidos. Si es tu caso, ten en cuenta que son una garantía para tu bienestar dermatológico.

La Crema Couperosis es un producto específico para el tratamiento de la rojez facial provocada por cuperosis. Su aplicación te permitirá tener una piel más relajada, cuidada y con un tono mucho más natural.

La Crema-gel Eudérmica está especialmente formulada para proporcionar la dosis adecuada de hidratación para las pieles más sensibles, asegurando su bienestar sin provocar irritaciones ni ningún otro tipo de agresión en la epidermis.

La crema nutritiva de esta marca es otra opción de tratamiento para las pieles más sensibles, que garantiza su correcta nutrición durante la noche. De esta manera, con su aplicación conseguirás que tu rostro luzca más revitalizado y con un aspecto más fresco.

Si empiezas a notar los signos del paso del tiempo en tu rostro, actuar a tiempo es vital para reducirlos y poder lucir un cutis fresco y saludable durante más tiempo. La Crema hidratante antiedad con FPS 15 está pensada para proporcionarte la hidratación y protección adecuadas para conseguirlo.

Si tienes la piel sensible, seguro que eres consciente de la necesidad de contar con productos específicos para cuidarla y regenerarla sin por ello provocarle agresiones o irritaciones. Los productos de Dermédica están desarrollados especialmente para conseguir que puedas tratar tus problemas dermatológicos garantizando al máximo el bienestar y cuidado de la epidermis sensible.