Productos - Dermatex

Productos - Dermatex

Cuidar la piel de un bebé recién nacido es una de las máximas preocupaciones de los padres. Si acabas de tener un hijo hace poco, seguro que te has dado cuenta de lo delicada que es su epidermis y lo fácilmente que se irrita con solo ponerle una pieza de ropa en muchos casos. Dermatex te ofrece la solución para que puedas vestir a tu hijo con toda la tranquilidad de no agredir su piel.

¿Qué es Dermatex?

Esta marca se ha especializado en la elaboración de bodys para bebés con un tejido innovador, creado a base de proteínas de soja.

Estos bodys son fruto de una investigación del Instituto Dermatológico Mediterráneo, que ha trabajado con especialistas en dermatología y pediatría para crear un tejido totalmente natural que favorezca el equilibrio de la piel infantil.

Las ventajas del tejido de soja

El tejido usado por Dermatex evita que el sudor se acumule en la piel y favorece la transpiración. De esta manera, se evita dos de los principales motivos de la irritación de la piel en los niños.

Además, hay que tener en cuenta que este tejido es extremadamente suave, por lo que es difícil que roce en el cuerpo del niño. Lo mejor de todo es que este tacto extremadamente blando se mantiene con el paso del tiempo, por muchos lavados que se le realicen.

Por supuesto, los bodys elaborados con este tejido tampoco tienen agentes químicos en su composición.

Dermatex cuida hasta el último detalle de sus bodys, que se venden precintados en farmacias y parafarmacias para evitar que se manipule su tejido antes de usarse. Además, se comercializan en 6 tallas pensadas para niños prematuros a bebés de hasta 18 meses. Mimar la piel de tu bebé y conseguir que se sienta cómodo en todo momento te resultará mucho más fácil con estos innovadores bodys infantiles.