Productos - Dermaceutic Laboratoire

Productos - Dermaceutic Laboratoire

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Dermaceutic Laboratoire es una marca francesa de productos cosmecéuticos, con acción reparadora de la piel. También se usan para preparar y optimizar los resultados de tratamientos estéticos médicos y quirúrgicos aplicados, como los peelings y rejuvenecimientos faciales con láser.

Los tratamientos de estos laboratorios están diseñados para tratar todas las necesidades de la piel, sea cual sea su patología. Su trabajo continuo de investigación y desarrollo de nuevos productos dermatológicos ha ofrecido a la industria de este sector ingredientes eficaces y de tanta importancia en la dermatología como ácido hialurónico o la vitamina C estabilizada. Su influencia en numerosos tratamientos es patente y ha convertido a esta marca en un referente para miles de especialistas en dermatología de todo el mundo.

Los protocolos de tratamiento con peelings de estos laboratorios y sus fórmulas exclusivas en diversas intensidades están avalados por numerosos ensayos clínicos y por los resultados mostrados.

Las fórmulas exclusivas de los productos de estos laboratorios y las combinaciones de hidroxiácidos – como los ácidos glicólico, salicílico y láctico - generadas de manera innovadora por sus especialistas de diversas áreas científicas consiguen ofrecer una nueva perspectiva a la rutina de cuidado de la piel.

Ahora puedes comprar tus productos de cosmética en tu farmacia online de confianza, cómodamente des casa, sin colas ni esparas. Compra en MiFarma y consigue envío gratis en tu pedido.