Productos -Delapiel

Productos -Delapiel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

¿Qué es Delapiel?

Delapiel es una marca dermocosmética especializada en ampollas adaptada a cada tipo de piel y a las necesidades del rostro.

Los laboratorios Delapiel persigue liderar la alta cosmética con productos de calidad. Gracias a la experiencia de un equipo especializado en la investigación y desarrollo de fórmulas a base de proteoglicanos (Soluble proteoglycan) y en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, han conseguido una fórmula única y valiosa SIN PERFUME NI SUS ALÉRGENOS, SIN SILICONAS y 0% OXIDACIÓN.

La revolución de la belleza facial llega en formato de pequeñas dosis de 2ml diseñadas en pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que te la apliques sea la primera vez.

Las ampollas Delapiel son pócimas mágicas con activos que protegen incluso del contacto con el exterior, evitando su oxidación por luz solar. Además, el vidrio es el material que más garantías nos ofrece para conservar la fórmula en las mejores condiciones. Es decir, siempre que abras una ampolla Delapiel, estarás estrenando producto.

Aquí podrás encontrar ampollas con formulaciones adaptadas a la necesidad de tu piel, en las que se indican el porcentaje exacto del componente principal de cada tratamiento.

En la nueva línea de ampollas faciales podrás encontrar una amplia gama: Las Ampollas Triple Acción Renovadora con un 10% de ácido glicólico proveniente de la caña de azúcar, que lleva a cabo sobre la piel un efecto renovador, despigmentante y antiacné.

Las Ampollas Conexión Proteoglicanoscon un una concentración de proteoglicanos al 7% para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Las Ampollas Triple Acción Energizante Vitamina con un concentración de vitamina C al 15% que lleva a cabo una acción despigmentante, aclarando las manchas.

Y también las Ampollas con un 7% de Proteoglicanos Biotecnológicos con filtros. El elixir de juventud que penetra en las capas más profundas de la epidermis con una potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular.

¿Con cuál te quedas? Elige tu ritual de belleza y comprueba los resultados de inmediato.