Productos - Cupper

Productos - Cupper

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cupper, tés de calidad

Cupper nace en 1984 en el seno de una familia inglesa apasionada por el té. Decidieron crear una marca de tés procedentes de un cultivo totalmente ético y de una producción natural. En sus inicios comercializaban los productos en cafeterías y herbolarios, en la actualidad están presentes en más de 50 países del mundo.

La calidad y el más mínimo detalle forman parte del trabajo que realiza esta marca. Cupper se da a conocer bajo el lema ‘natural, de comercio justo y delicioso’. Natural ya que sus productos no contienen ningún tipo de aditivo artificial, comercio justo porque contribuye al bienestar de las familias productoras y delicioso debido al gran esfuerzo y dedicación para la creación de sabores nuevos y sorprendentes.

La sostenibilidad es otro punto importante dentro de la fabricación. Apuestan por la conservación y cuidado del medio ambiente y es una marca plastic free (libre de plásticos).

¿Qué podemos encontrar en Cupper?

Más de 150 productos son los que tiene en el mercado entre los que podemos encontrar:

  • Té negro: elaborados a apartir de las plantaciones de África e India presentan un increíble sabor. También puedes encontrar uno de cultivo ecológico.
  • Té verde: este se caracteriza por ser ligero y procedente de una hojas que han sido tratadas con mimo. Muchas de ellas vienen de la India ya que aportan un sabor mucho más sutil.
  • Té blanco: de sabor dulce, procedente de China. Presenta propiedades antioxidantes con sabores frutales. ¡Muy apetecibles!
  • Infusiones: manzanilla, roiboos, limón y jengibre… son algunas de ellas. La gran mayoría no presentan teína en sus formulaciones.

Si quieres conocer un poco más sobre esta marca solo te queda probarla. Para ello, hemos preparado un catálogo con todos los productos de Cupper y que puedes encontrar en nuestra página web, Mifarma.es ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!