Productos -Cumlaude

Productos -Cumlaude

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 110

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 110

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los productos de Cumlaude te ayudan a mejorar tu calidad de vida. Sus productos para la piel, antiedad, ginecológicos y de protección solar son una garantía de tratamiento de calidad para ayudarte a sentirte mucho mejor contigo mismo.

La innovación de Cumlaude

Una de las características que definen mejor a los laboratorios Cumlaude es su capacidad de investigación e innovación científica, que les lleva a producir productos destinados a mejorar el bienestar de sus usuarios.

Tratamientos dermatológicos

Una de las especialidades de esta marca es su amplia oferta de tratamientos para problemas específicos de la piel. Así, entre otras, podemos destacar las siguientes gamas:

·Acnilaude, para las pieles grasas y con tendencia al acné

·Hydralaude, para la hidratación de epidermis sensibles

·Xeralaude, para pieles secas

·Sebumlaude, para el tratamiento de la dermatitis seborreica

· Advance, para prevenir y tratar la pérdida de cabello

Cuidado solar

La línea Sunlaude te ofrece diversos protectores solares para ayudarte a proteger tu piel de la exposición solar. Destaca por comercializarse en diferentes formatos para facilitar su aplicación y por ofrecer niveles de protección muy altos, de hasta un SPF100.

Ayuda en la menopausia

Gineseda es el complementos alimenticio de Cumlaude formulada para ayudar a la mujer a superar la menopausia. En su fórmula se encuentran isoflavonas de soja , que ayudan a aliviar algunos de los síntomas más típicos de esta etapa.

Higiene íntima

La gama de cuidados femeninos de esta marca también incluye diversos geles íntimos, con una acción limpiadora y protectora de la zona íntima frente a posibles infecciones. Además, estos productos son muy suaves, para evitar irritaciones y otras molestias parecidas.

El cuidado integral de tu salud es uno de los principales objetivos de Cumlaude, una de las marcas que realiza un uso más avanzado de la tecnología para elaborar tratamientos ginecológicos, de la piel y de protección solar. ¿Cuáles necesitas para sentirte mucho mejor contigo mismo?