Productos Control

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Una vida sexual sana pasa por el uso de preservativos en cada una de las relaciones que tengas. Evitar un embarazo y protegerte de enfermedades de transmisión sexual no deben impedirte disfrutar del sexo. Los preservativos Control son tu mejor aliado para conseguir unir salud y placer.

Los profesionales de esta marca trabajan para ofrecerte productos seguros y de la mayor calidad para que puedas compartir tus experiencias sexuales disfrutando plenamente a nivel físico y emocional. Más de 30 años de experiencia les avalan como una de las marcas líderes en el sector, tanto en innovación como en desarrollo de preservativos destinados a satisfacer nuestras necesidades de placer y salud.

Uno de los grandes atractivos de esta marca es que ofrece diversas gamas de condones, con el objetivo de poder adaptarse mejor a los requerimientos y necesidades sexuales de cada pareja.

La línea de preservativos Nature ofrece productos tan diferentes como los naturales, de tamaño XL, y otros más específicos como los de extra de lubricación o de efecto retardado.

¿Quieres aumentar tus sensaciones durante el coito? La gama Senso te ofrece condones mucho más finos, pero que por supuesto cumplen con los estándars de calidad de la marca.

¿Eres alérgico al látex ? No te preocupes. También puedes conseguir la máxima protección durante el sexo gracias a los preservativos con poliuretano con los preservativos Latex Free.