Productos Colnatur

Productos Colnatur

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Colnatur es la marca de referencia si lo que buscas es colágeno asimilable puro. Un producto indicado para personas mayores de 40 años, deportistas y mujeres que deseen cuidar sus huesos, articulaciones y músculos.

En 2014, esta marca fue galardonada con el Oro al Mejor Producto Innovador y con el Bronce al Mejor Producto Nutricosmético en los Premios Idermo. Unos reconocimientos que avalan la calidad y efectividad de un producto que se ha convertido en líder de ventas en su categoría.

Colnatur es colágeno puro, libre de aditivos y otros componentes, no contiene residuos químicos y garantiza una buena digestibilidad.

Si tomas algún medicamento, no tienes por qué preocuparte, ya que es compatible con suplementos alimenticios y medicamentos.

¿Conoces los beneficios de Colnatur?

El colágeno es esencial para la salud de nuestras articulaciones, huesos, dientes y piel. A medida que pasan los años, nuestro organismo deja de sintetizar la suficiente cantidad de este elemento y podemos empezar a sufrir las consecuencias de su carencia. Es entonces cuando se recomenienda una aportación extra de colágeno en forma de suplementos alimenticios.

Los complementos alimenticios de Conatur mezclan proteína colágeno pura, y fácilmente asimilable, con vitamina C para asegurar su máxima efectividad. Se comercializan en formato polvo y pastillas.

El colágeno que se usa para esta fórmula se obtiene de tejido óseo y articular de porcino de alta calidad y durante todo su proceso natural de elaboración no se usa ningún tipo de sustancias químicas. Además, se somete el producto resultante a un proceso de hidrólisis para mejorar su digestión y, por lo tanto, su asimilación en el cuerpo. Tampoco contiene conservantes, alérgenos, grasas, azúcares o colorantes. En consecuencia, podemos decir que es uno de los suplementos de colágeno más naturales del mercado.

La toma de estos complementos alimenticios está recomendada a personas mayores de 40 años, deportistas, personas que hacen esfuerzos físicos habitualmente, pacientes de operaciones, tratamientos oncológicos o estéticos. Por supuesto, también deben tomarlo quienes quieran asegurar un buen mantenimiento de sus huesos, articulaciones y piel.

Si decides tomar estos suplementos de colágeno, debes saber que notarás sus efectos entre 1 y 3 meses después de iniciar el tratamiento.