Productos -Colmarine

Productos -Colmarine

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

¿Qué es colmarine

Colmarine Cosmetics trabaja con laboratorios, distribuidores, proveedores y profesionales de primera línea del sector de la cosmética.

Los resultados obtenidos gracias a las numerosas investigaciones han dado como resultado una gama de productos de cosmética de farmacia con fórmulas muy ricas en activos con alta concentración y libre de parabenos, siliconas y derivados del petróleo.

Comprar colágeno colmarine cosmetics

También puedes encontrar una línea de cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno para revitalizar. Estos principios activos disponen de elevados porcentajes que nutren e hidratan la piel consiguiendo resultados evidentes en poco tiempo.

Además, Colmarine Cosmetics contiene principios activos como células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias para conseguir una línea de tratamiento rejuvenecedor con efectos hidratantes y regeneradores.

Uno de los ingredientes estrell de la marca es el colágeno, una de las proteínas más abundantes del cuerpo humano que actúa como soporte entre distintos tejidos, como los tendones, los dientes o la piel, permitiendo que éstos mantengan su arquitectura y estabilidad, y funcionen correctamente.

Aquí encontrarás tratamientos adaptados a tu tipo de piel como:

La crema facial antiaging enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno, incluye activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento como el colágeno marino y el ácido hialurónico.

La crema facial fundente a base de colágeno marino soluble y ácido hialurónico que difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta con su uso un aspecto más luminoso y joven. La fórmula se completa además con elastina, alantoína, vitamina E, manteca de karité, bisaolobol y suero de jalea real.

Y dos tipos de sérum, uno para el día que recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento; y otro para la noche, recomendado especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez, falta de flexibilidad y con visibles síntomas de envejecimiento.