Productos - Clippasafe

Productos - Clippasafe

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Clippasafe es la marca Nº1 en sistemas de seguridad para el hogar y el viaje, con el objetivo de proteger a tus hijos desde su nacimiento hasta el primer día que acudan a la escuela.

Desde sus inicios en la década de los sesenta, momento en que comercializó los primeros arneses de seguridad, la seguridad infantil ha sido la razón de ser de Clippasafe.

En la actualidad sigue liderando el sector con una amplia gama de productos para la seguridad infantil e impulsando el desarrollo de nuevos artículos concebidos para responder a las constantes exigencias de seguridad de sus hijos.

Muchos padres primerizos no son conscientes de los peligros que se encuentran en los entornos cotidianos para los niños pequeños. La marca de seguridad para bebés, tras muchos años de investigación y siendo conscientes de esta necesidad, se pusieron a trabajar hace más de 50 años para fabricar todo tipo de dispositivos y piezas de seguridad.

El objetivo es asegurar y garantizar la tranquilidad de los padres en los primeros años de crianza y educación del bebé.

Seguridad en el hogar

El hogar es donde comienza la seguridad y puede existir muchos peligros ocultos en casi todas las habitaciones. Desde enchufes hasta cuadrantes de horno, y desde cables colgantes hasta escaleras empinadas, aparte de mentes inquisitivas y dedos aventureros de los bebés que pueden significar peligro.

Por eso la innovadora gama de productos de seguridad para el hogar de Clippasafe puede ayudar a mantener a tus hijos seguros.

Seguridad en el coche

La gama especial para el coche presenta una serie de productos innovadores diseñados para garantizar la seguridad de los niños pequeños y futuras mamás.

El Bump Belt es un excelente ejemplo de la experiencia para crear un producto que combina comodidad y seguridad para las mujeres embarazadas.

Además, a almohada de viaje Secure-Belt es otra innovación para viajes diseñada para ayudar a salvar las vidas de los pasajeros jóvenes. Está diseñado específicamente para ayudar a evitar que los niños inquietos se suelten de sus correas de seguridad y salgan de su asiento de seguridad.

¡En Mifarma puedes encontrar algunos de estos productos y si estás interesado en cualquiera de la gama Clippasafe ponte en contacto con nosotros!