Productos Clinical Nutrition Beauty

Productos Clinical Nutrition Beauty

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

¿Sabías que el cuidado de tu piel, uñas y cabello empieza desde el interior de tu organismo? Los suplementos alimenticios que te ofrece la gama Beauty de Clinical Nutrition te ayudan a proporcionarles los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y su buen aspecto.

Soluciones de nutricosmética con colágeno

Los productos de Clinical Nutrition Beauty se enmarcan dentro de la nutricosmética, una técnica que pretende evitar el envejecimiento prematuro de la piel proporcionándole todos los elementos necesarios para que mantenga su elasticidad, tersura y suavidad.

En este sentido, uno de los nutrientes más importantes es el colágeno, una proteína de origen natural que forma la mayor parte de nuestra piel y también está presente en la composición de las uñas y el cabello. Tomar un suplemento alimenticio de colágeno hidrolizado nos ayuda, por lo tanto, a recuperar el equilibro natural de la piel.

Tipos de colágeno

Clinical Nutrition Beauty te ofrece diversos tipos de suplementos de colágeno hidrolizado, especialmente formulados para ayudar a la salud y el bienestar de tus uñas, piel y cabello.

El colágeno enriquecido con diversas vitaminas y minerales refuerza su efectividad a la hora de estimular también la producción natural del colágeno propio. Igualmente, estos suplementos alimenticios contienen extractos de granada y semilla de uva, que aportan ácido elágico y polifenoles, cuya aportación resulta muy importante para la salud dermatológica.

¿Te importa la belleza de tu piel? En este caso, debes ser consciente de la importancia de cuidar su estado de salud. Los suplementos de Clinical Nutrition Beauty se convertirán en tus mejores aliados para conseguir una epidermis sana y, por lo tanto, resplandeciente. Estos tratamientos resultan especialmente efectivos porque permiten tratar la piel desde su interior, suministrándole todos los nutrientes adecuados para mantenerla en perfectas condiciones. ¡Comprueba todo lo que pueden hacer por el estado de tu piel!