Productos -Clenosan

Productos -Clenosan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Clenosan es una gama de productos dermatológicos de laboratorios Omega Pharma testados clínicamente para el tratamiento de las pieles normales y sensibles.

Los tratamientos de esta marca destacan por su calidad y su poder terapéutico , que permite mantener la piel bonita y sana, sobre todo gracias a su aportación de principios activos naturales.

Los productos Clenosan

Los tratamientos dermatológicos de esta marca proporcionan el cuidado y protección necesarios para mantener la piel en buenas condiciones.

Sus líneas Natural Intelligence y Beauty Tech te ofrecen innumerables soluciones para las necesidades de belleza y salud de tu piel.

Geles de baño, hidratantes corporales, diversos tipos de desodorantes son parte de la amplia oferta de productos Clenosan para el cuidado de la epidermis corporal.

Asimismo, destacan también los tratamientos reparadores para pies, manos y labios de la marca, que combinan hidratación con el efecto regenerante y reparador de las células de la piel.

Clenosan Beauty Tech

En su deseo de ofrecer las soluciones más innovadoras para el cuidado y belleza de la piel, esta marca comercializa Beauty Tech, un cepillo eléctrico especialmente pensado para conseguir una exhaustiva limpieza facial.

Con su uso, se consigue eliminar los rastros de impurezas y puntos negros de la epidermis, favoreciendo así su oxigenación. Este cepillo se comercializa como un kit de belleza facial que incluye 4 cabezales adecuados para la limpieza de las distintas zonas del rostro.

Disfrutar de una epidermis sana y con buen aspecto es más fácil si se recurre a productos de calidad, cuyas fórmulas contienen los ingredientes naturales necesarios para mantener una buena salud cutánea.

Confía en Clenosan para cuidar tu piel y protegerla de posibles agresiones externas. Sus productos de calidad y efectividad contrastadas te permitirán tener una epidermis sana y correctamente hidratada y nutrida. ¡Sin duda, la mejor receta de belleza!