Productos -Clearblue

Productos -Clearblue

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

¿Decididos a ser padres? ¿Estaré embarazada? ¿Aún no? ¿Cuál es mi mejor momento para concebir?

Si te estás haciendo estas preguntas, la respuesta es Clearblue.

Pruebas de ovulación, de embarazo y un monitor de anticoncepción para encontrar respuestas claras y precisas a todas tus dudas en los momentos más decisivos de tu vida.

¿Quieres ser madre?

Si estás intentando quedarte embarazada, debes saber que conocer tus días de ovulación con la prueba adecuada es un factor importante para garantizar el éxito de la concepción. Por supuesto, también necesitarás un test de embarazo para saber si has conseguido tu objetivo.

En esta sección encontrarás la marca líder en el mercado de pruebas de embarazo y fertilidad. Con 25 años de experiencia a sus espaldas, la precisión de los datos que ofrecen sus productos hace que millones de mujeres de todo el mundo confíen en ellos para saber si están embarazadas, o si es el mejor momento para intentarlo.

Estos productos proporcionan a la mujer el control sobre su propia salud reproductiva, y le permiten saber con total exactitud tanto sus semanas de embarazo como sus posibilidades de concebir en un día concreto.

Las pruebas de embarazo digitales de Clearblue son las únicas capaces de indicar de cuántas semanas estás embarazada, incluso con solo 6 días de ausencia del período. ¡Una detección realmente temprana de la concepción!

Las pruebas de ovulación son el otro gran aliado de la mujer para controlar su capacidad reproductiva.

Si estás intentando el embarazo, ten en cuenta que tendrás muchas más posibilidades de conseguirlo en los 2 días más fértiles de tu ciclo, los de la ovulación. Recurrir a una prueba de ovulación te permite conocerlos de manera fácil y rápida, con un nivel de efectividad del 99%. Al medir tu nivel de hormona luteinizante resulta mucho más segura que los métodos de medición de la fertilidad basados en la temperatura, o los tradicionales calendarios.