Productos -Chiesi

Productos -Chiesi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

10 Artículo(s)

Chiesi es un grupo farmacéutico internacional que ofrece soluciones de salud y bienestar para innumerables trastornos. Su trabajo de investigación y desarrollo de tratamientos para diferentes áreas es esencial para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Áreas de trabajo

Este laboratorio trabaja fundamentalmente en las áreas de salud neonatal, cardiovascular, respiratoria y gastrointestinal. Algunos de los tratamientos más populares para este tipo de trastornos han salido de sus equipos de trabajo.

Complementos alimenticios

Esta marca también cuenta en el mercado con diversos complementos alimenticios pensados para ayudar a solventar estados carenciales o problemas tan habituales como el insomnio o el exceso de peso. En este sentido, destaca especialmente la gama de Lipograsil, una serie de productos formulados para ayudarte a adelgazar, eliminar grasas y drenar las toxinas.

Entre los diversos productos de la línea Lipograsil destaca Multidren, que ayuda a la eliminación de líquidos , contribuye a su metabolización y ayuda a mantener la energía de las personas que están haciendo dieta.

Tampoco podemos olvidarnos del Lipograsil Clásico, un producto pensado para favorecer el tránsito intestinal y, a la vez, colaborar en el control del peso. Entre sus principios activos se encuentra el extracto de alcachofa (de acción detox), el fucus (saciante) y la cáscara sagrada, con importante acción estimulante del tránsito intestinal. ¡Descubre toda la gama Lipograsil para el cuidado de peso y comprueba lo que puede hacer por ti!

Cosméticos

La gama de productos Flogosport y Flogocrem está especialmente creada para cuidar la piel de distintas partes del cuerpo y ayudar a la preparación y recuperación de los deportistas después del ejercicio físico.

Chiesi es mucho más que un laboratorio farmacéutico. Su vocación y compromiso con el bienestar de las personas ha llevado a los responsables de esta marca a trabajar para conseguir soluciones innovadoras a innumerables problemas de salud que pueden afectarnos a todos.