Productos - Chicco

Productos - Chicco

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 1192

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 1192

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Chicco, marca especializada en el cuidado del bebé y de los papás

Chicco, del grupo Artsana, es una de las marcas infantiles de referencia. Nació en 1958 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta sus primeros años de vida. Primero se convirtió líder en el mercado italiano y poco después se dió a conocer en el resto del mundo.

Hacer felices a los niños es el objetivo que persigue Chico con todos sus productos. A tu disposición encontrarás un amplio catálogo dedicado a las futuras mamás para la lactancia, higiene, comidas, para el paseo y para dormir. Productos que aúnan durabilidad, diseño ergonómico e innovación. Características que hacen de su uso una auténtica experiencia de marca.

Soluciones innovadoras para la seguridad de los niños en el coche. Juegos, ropa y calzado. Todo lo que necesitas para disfrutar del placer de ser papás y ver a tus peques crecer felices. Es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional y una de las más galardonadas.

Los mejores productos para bebé

Chicco presenta una amplia gama de productos donde podemos encontrar una gran cantidad de biberones y chupetes adaptadas a cada una de las necesidades que presenta nuestro bebé y enfocados en hacer más fácil la rutina.

  • -Biberones para bebés

Los biberones Chicco están fabricados de forma rigurosa y cuidada para que los bebés puedan disfrutar de tomas sencillas y tranquilas. Todos están diseñados con sistemas anticólicos para protegerlos de reflujos, irritaciones y cólicos. Los biberones y sus correspondientes tetinas están disponibles en diferentes tamaños y materiales (vidrio, plástico, látex o silicona). Además están libres de BPA (compuesto químico con efectos nocivos).

El biberón estrella de Chicco es el Pefect 5 Biberón Funcional ya que se adapta perfectamente al ritmo de succión de cada bebé. Gracias a su patentada membrada intui-flow pasa el aire y reduce los cólicos producidos en el lactante.

La gama de biberones Naturalfeeling es excepcional debido a la silicona efecto mamá que proporciona una succión natural, lo más parecida al pecho materno. Estos muestran un acabado suave y flexible. La tetina inclinada siempre permanece llena de leche y evita la entrada de aire.

  • -Los chupetes de Chicco

Un complemento esencial para nuestros pequeños, en sus primeros meses de vida, es el chupete. Cada niño es un mundo y por eso, esta marca ha decidido diseñar diferentes formatos de chupetes:

La línea de Chupetes Physio Soft son completamente blandos y fabricados en una sola pieza con silicona o látex natural y con tetinas de diversos tamaños. Indicados para usarse durante todo el día ya que su escudo no deja marcas en la piel delicada.

Por otro lado, Physio Forma, con diferentes tetinas y materiales, ayuda a una respiración fisiológica y a un desarrollo correcto de la boca.

Para mantener siempre limpia la tetina es aconsejable utilizar los coloridos y prácticos portachupetes de esta firma.

Otros productos que puedes encontrar en Chicco

Además de chupetes biberones, Chicco muestra un amplio catálogo de productos como tetinas, juguetes o accesorios para una excelente comida. Además, esta marca ofrece una gama orientada al descanso y relax de los pequeños y a la movilidad de estos tanto en los paseos como en los enseres necesarios para viajar en cualquier tipo de vehículo.

Otro de los puntos a destacar es su línea de bienestar y protección con humidificadores, repelentes, termómetros o gafas de sol para que nuestros pequeños estén seguros en su día a día. La higiene es primordial en todas las etapas y en esta primera hay que mantenerla impoluta. Para que esto sea así encontrarás bañeras, cremas, cambios de pañal, cosmética, mordedores y cepillos de dientes.

La figura de la mamá es de gran importancia para Chicco por eso apuestan por la elaboración de discos absorbentes para el periodo de lactancia o las fajas para el embarazo aportando comodidad y sujección, para que durante la etapa de posparto para se sientan cómodas y seguras.

"Donde hay un niño, Chicco"