Productos - Cetaphil

Productos - Cetaphil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuida tu piel con Cetaphil

Cetaphil es una marca dedicada exclusivamente al cuidado de la piel. Sus más de 70 años y la recomendación por parte de los dermatólogos le aportan un inmenso valor. Está presente en más de 70 países del mundo y ofrece un amplio catálogo de productos con hidratantes para el cuerpo y la cara, cuidado de bebés, protectores solares y limpiadores.

La loción limpiadora, producto estrella

El producto destacado y que aporta un máximo valor a la marca es la loción limpiadora de Cetaphil. Tal es así, que se ha convertido en uno de los más vendidos. A pesar del paso de los años, esta loción sigue intacta y manteniendo la fórmula que le ha hecho ser prestigiosa dentro de la gama de sus productos.

¿Quién puede utilizar esta loción?

Esta loción limpiadora se puede usar en pieles de todas las edades desde los bebés hasta los mayores. Está testada para una cuidada limpieza, con suavidad y con eficacia probada hasta en las pieles más sensibles y secas. Su fórmula elimina toda la suciedad que puede encontrarse en la piel dejándola firme, sin impurezas y muy importante, sin resecarla.

Beneficios que aportan a las distintas pieles

A la hora de ser aplicada, confiere una suavidad excepcional y mantiene la piel con una fuerte hidratación. Esto la hace apta para aquellas pieles que son sensibles y que suelen presentar aspecto de sequedad. Con el aporte de hidratación volverá a recuperar su elasticidad y firmeza. Una vez esparcida por el cuerpo o cara puedes retirarla con agua o en seco.

Mantener un pH de la piel correcto es necesario para que se encuentre en un estado óptimo de salud y para ello, la loción lo mantiene en equilibrio. La exposición de la piel al medio y a los productos de maquillajes hacen que esta termine con restos que la ensucian, por eso, otro beneficio es la capacidad limpiadora. Elimina las impurezas presentes sin obstruir los poros de la piel.

Para cada piel, un producto Cetaphil

Si tienes una piel normal y lo que buscas es una buena hidratación, la crema hidratante de Cetaphil te aportará suavidad, hidratación y confort. Una crema aconsejada para uso diario que respetará tu barrera cutánea. Esta puede ser utilizada por quienes presenten pieles secas o débiles al igual que ocurre con la loción limpiadora.

Si por el contrario, tu piel es grasa o presenta algún tipo de rojez, dentro de esta marca, encontrarás productos dedicados exclusivamente para cuidarla y mantenerla a punto.

Eso sí, no olvides llevar una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, una buena hidratación y notarás como tu piel muestra un aspecto saludable.