Productos - Cerave

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

CeraVe es una marca de cosmética innovadora que incluye un amplio catálogo de productos relacionados con la higiene y el cuidado de la piel para la piel seca y muy seca.

Productos destacados de CeraVe

Destacan sus limpiadores faciales, exfoliantes, bálsamos labiales, cremas hidratantes, reparadoras para pies e incluso protectores solares.

Todos los tratamientos están formulados con ceramidas, es decir lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y que son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Porque sin ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

CeraVe ha desarrollado un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

La marca CeraVe lleva más de 10 años trabajando con dermatólogos para desarrollar productos cosméticos que ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de la piel.

Detrás del éxito de la dermocosmética CeraVe está su composición única con el complejo de 3 ceramidas naturales, para la piel seca y sensible que suele tener carencia en ceramidas, por lo que es necesario añadirlas.

Los productos CeraVe no son agresivos ni comedogénicos, no contienen perfumes y tienen una composición simple y eficiente. Además de las ceramidas, la cosmética CeraVe contiene otros ingredientes activos como el ácido hialurónico, la glicerina o el colesterol.

CeraVe es una de las marcas de cuidado de la piel con más de 20 productos que han sido recomendados por la Asociación Nacional de Eczema. Entre ellos, la crema hidratante, el producto más recomendado por los dermatólogos en Estados Unidos.

En Mifarma puedes descubrir la cosmética CeraVe como una de las marcas que responde a varios problemas de la piel que afectan la calidad de vida.

Son productos altamente efectivos y no irritantes, sin dejar de ser accesibles, asequibles y sencillos.