Productos -Carmex

Productos -Carmex

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Los labios agrietados son un incómodo problema que todos acabamos sufriendo tarde o temprano. Las inclemencias del tiempo, el sol o incluso las bajas temperaturas pueden producirlos. Recuperarlos pasa por hidratarlos con un producto específicamente diseñado para este tipo de piel tan delicada.

Además de las molestias que representan, los labios agrietados también representan un problema estético. El secreto mejor guardado de las famosas y los artistas del maquillaje es el protector labial Carmex , capaz de proporcionar la hidratación adecuada y, además, mejorar la apariencia de los labios. Desde 1937, su mezcla única de ingredientes humectantes y emolientes, como la manteca de cacao y la lanolina, ayudan a rehidratar los labios y a prevenir la sequedad.

Puedes usar este protector labial tantas veces como sea necesario durante todo el día, incluso antes y después de pintarte los labios. De esta manera, te maquillarás mejor y lucirán más lisos y perfectos.

Si quieres cuidar tus labios, puedes adquirir este producto en formato barra, tubo o tarro. De cada uno de ellos, encontrarás variaciones de diversos sabores – como la lima y la vainilla - y con factor de protección solar 15 , perfecto si eres una persona que pasas mucho tiempo al aire libre.

¿Quieres que tus labios, además de estar cuidados, luzcan un tono especial? Opta por el protector Moisture Plus en sus versiones Transparent y Sheer Peach. Además de ser ultra hidratantes, te proporcionan un acabado de brillo satinado y un toque de color melocotón, respectivamente. ¡Protección y belleza en un mismo producto!