Productos - Café Mimi

Productos - Café Mimi

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Café Mimi, una marca que apuesta por la cosmética natural

La cosmética natural, además de utilizar ingredientes naturales, es respetuosa con el medio ambiente, no experimenta ni testea en animales, ni incluye sustancias químicas en su formulación. De igual forma, este tipo de cosmética es mucho más respetuosa con nuestra piel, por eso es ideal para personas con la piel muy sensible o con tendencia a ser alérgica. Por eso, Café Mimi decidió apostar por la cosmética natural.

Una marca con valores

Los productos de Café Mimi están formulados con componentes naturales y se elaboran siguiendo métodos de conservación y fabricación fiables. De hecho, cuentan con certificados internacionales de calidad: ISO o GMP. Es más, todos sus envases están hechos con plástico 100% reciclable. Por otro lado, se denominan como marca “cruelty free”, es decir, que no testean en animales sus productos.

Cuidados naturales para el cuerpo

Desde cremas y mascarillas a bombas efervescentes para el baño. ¡Descubre todos los productos de Café Mimi en Mifarma!

Cremas con ingredientes naturales

Su crema corporal para el cuerpo está enriquecida con vitaminas para mejorar la apariencia de la piel, mientras que la crema de manos repara las manos más secas y agrietadas. Además, cuentan con una crema para los pies, elaborada con manteca de cacao para nutrir los pies en profundidad. Podrás encontrar todas las cremas de Café Mimi con ingredientes naturales en Mifarma a precios muy asequibles. ¡Echa un vistazo!

Mascarillas para hidratación intensa

¿Buscas una mascarilla natural que hidrate el rostro? La mascarilla facial exprés de colágeno de Café Mimi es lo que buscas. Está enriquecida con extracto de loto de la India para hidratar el rostro y mejorar su elasticidad al instante.

Y para hacer el baño más relajante… ¡bombas efervescentes!

Podrás escoger las bombas efervescentes para el baño de los colores y aromas que más te gusten: ¿hielo de bayas, mango y naranja o lavanda y melocotón? ¡También puedes escoger todos y disfrutar una vez por semana de un baño relajante inigualable!