Productos -Bravado designs

Productos -Bravado designs

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Si vas a tener un hijo o acabas de ser madre, los sujetadores de lactancia de Bravado te proporcionarán la comodidad y sujeción necesarias durante todo el día, incluido el momento de dar el pecho.

Una de las grandes ventajas de estos sujetadores es que no tienen costuras y su tejido es muy elástico y suave. Por lo tanto, se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo y prácticamente no se ven debajo de la ropa. Así, tienes la tranquilidad de poder llevarlos a lo largo de todo el día, sin tener que preocuparte por lo que llevas puesto en un momento determinado.

El diseño de estos sujetadores de lactancia también tiene en cuenta tus movimientos, especialmente el momento de dar el pecho. Por eso, sus copas se desenganchan y abren completamente. De esta manera, el bebé puede acceder perfectamente al pezón.

Igualmente, estos sujetadores te sorprenderán por sus clips de lactancia patentados, que se pueden manipular fácilmente y que, además, no sobresalen por debajo de la ropa más ajustada. Sus copas de espuma desmontables también te resultarán muy cómodas para esconder los pezones.

¿Te preocupa elegir la talla correcta? Ni tan solo esto será un problema para ti, si optas por un sujetador Bravado. El adecuado tallaje de esta marca y la capacidad de estas prendas para adaptarse a los cambios que sufre tu cuerpo durante el embarazo y al dar a luz te garantizan la mayor comodidad posible tanto si los usas como sujetador de lactancia o de premamá.

Si tienes dudas sobre cuál es tu talle, visita nuestra blog: ¿Cómo saber que talla de Sujetador de Lactancia es la que necesito?