Productos - Bourjois

Productos - Bourjois

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Bourjois, al más puro estilo parisino

Bourjois es una marca de productos cosméticos nacida en 1863 en París. La inspiración de todas sus creaciones es la figura femenina parisina, la elegancia en toda regla. Para que la mujer saque a relucir toda su belleza han elaborado formulaciones con colores que no dejan a nadie indiferente, texturas ligeras y además han creado herramientas de maquillaje sencillas y muy eficaces para utilizar sus productos sin ningún tipo de impedimento.

Sus primera creaciones fueron maquillajes Bourjois diseñados para el teatro y será en el 1879 cuando amplíe su mercado para todas las personas que quieran lucir sus productos. En la actualidad, esta marca se encuentra en 78 países de todo el mundo.

Esta marca cuenta con infinidad de productos diseñados para trabajar, cada uno y a su manera, la belleza propia. No deja a nadie indiferente porque como para gusto están los colores Bourjois cuenta con una amplia paleta de éstos para que la elección sea mucho más fácil y satisfactoria.

Para cada parte del rostro cuenta con una línea específica y elaborada con ingredientes de alta calidad:

Para quienes pretenden lucir unos labios con personalidad propia pueden hacerlo gracias a los diversos labiales y pintalabios con diferentes texturas y tonalidades como son por ejemplo los de la gama Velvet.

Nuestra cara es el reflejo del alma y Bourjois te lo pone fácil para lucir radiante mediante sus maquillajes, bases, polvos bronceadores, iluminadores, coloretes y correctores.

Para definir nuestra mirada no hay más que echar un vistazo a todos los productos que tienen para los ojos: como son las máscaras de pestañas, los lápices y delineadores, prebases y las sombras.

Las manos son un aspecto esencial para esta marca que ofrece diferentes tratamientos para el cuidado y mimo de las uñas: lacas, bases y quitaesmaltes.

Cada look merece ser atendido de la forma que se merece y esto lo saben muy bien los profesionales de Bourjois. Si te gusta la cosmética no te lo pienses más y pásate por nuestra página web, Mifarma.es donde encontrarás una selección de productos que seguro serán de tu agrado. ¡Siempre con el mejor precio!