Productos - BotanicaPharma

Productos - BotanicaPharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

¿Qué es Botanica Pharma?

BOTANICA PHARMA es una marca con una amplia gama de productos de cosmética y nutricosmética para cuidar de tu salud.

El objetivo de esta firma es conseguir la mejor versión de ti, por ello han creado una línea de belleza para adoptar unos hábitos alimenticios saludables que te hagan sentirte bien.

¿Para qué sirve?

Es el caso del Picolinato de Cromo que te ayudará en los momentos que estés con una dieta de pérdida de peso, disminuyendo los niveles de azúcar en sangre y la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Y si lo que necesitas es levantarte por las mañanas sintiendo en tu cuerpo la vitalidad que necesitas, Epacid Colágeno te ayudará en este proceso. Un complemento compuesto por los cuatro activos que facilitan el correcto funcionamiento de nuestro sistema osteo-articular: Colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio, y omega 3.

Si lo que necesitas es descansar, Ansioben 5-HTP, cuenta con la forma activa del aminoácido L-Triptófano, con vitamina B6 y magnesio para la correcta síntesis de la serotonina, y el extracto seco de Valeriana y Melisa que ayudan a la relajación mientras alcanzamos el equilibrio emocional.

Botánica Pharma tiene otros muchos tratamientos para mejorar tu estado muscular como Harniprofen Natural con sus componentes de origen vegetal que te ayudará a eliminar los dolores musculares, y mejorar las artropatías y las lesiones deportivas.

A todos estos tratamientos se une una línea facial para una piel hidratada, luminosa y radiante de forma natural y saludable. Un ejemplo de ello es Hyaluronic 3K, una combinación única de ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto para una hidratación de múltiple y en profundidad.