Productos - Bionubén

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Bionubén Alimentación infantil Bio desde edades tempranas

BioNubén es una marca de alimentación infantil BIO con ingredientes de la agricultura ecológica, con el objetivo de cuidar de la salud en los momentos iniciales de la vida del bebé.

El nombre tiene su origen en las palabras griegas: bio y bene, que significan vida y saludable respectivamente. Ese es el motivo por el que BioNubén tiene como principio y meta una Vida Saludable que ayude a fomentar el cuidado de la naturaleza y el consumo responsable de alimentos BIO con ingredientes ecológicos.

Desde BioNubén aconsejan la lactancia materna como la mejor alimentación del bebé desde el inicio hasta los primeros años de la vida. No obstante, en caso de prescripción médica o que no sea posible la lactancia materna, la marca dispone de fórmulas infantiles BIO desde el inicio y alimentos para una dieta complementaria como Ecopurés, Ecocereales y Ecopouches.

¿Qué ofrece Bionubén?

En Mifarma podéis encontrar las fórmulas BioNubén ProNatur 1 elaboradas sin aceite de palma y sin maltodextrinas, con ingredientes que aseguran la máxima calidad y una equilibrada nutrición infantil en todas las etapas.

Esta leche de inicio para lactantes de 0-6 meses contiene una fórmula innovadora y avanzada científicamente, elaborada por expertos en nutrición infantil, siguiendo las recomendaciones de: The European Society for Paediatric Gastroenterology Hepatology and Nutrition (ESPGHAN), Asociación Española de Pediatría (AEP) y Organización Mundial de la Salud (OMS).

También podéis encontrar aquí línea de papillas ecológicas para el consumo de los bebés a partir de los 4 meses con ingredientes que aportan el correcto nivel de energía, una estupenda fuente de fibra, sin pesticidas químicos, sin transgénicos y sin azúcares añadidos.

La gama de BioNubén se completa con los Ecopurés BIO compuestos por diferentes referencias de frutas, verduras, pollo, pescado, ternera, aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico; y los Ecopouches de fruta ecológica con todos los nutrientes y vitaminas que llevan sellos de colores para que sea más fácil identificar la edad recomendada de su consumo.

Si quieres una alimentación natural y comida como hecha en casa, ¡BioNubén te lo pone fácil!