Productos -Biomed

Productos -Biomed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Biomed apareció en alemania en 2010 y empezó a conquistar el mercado de la cosmética natural. Su crecimiento fue efectivamente muy rápido ya que en 2013 están ya presentes en todas las farmacias y parafarmacias de Alemania y empiezan a invadir los mercados europeos. Hoy en día, Biomed sigue su crecimiento y diversifican su oferta para adaptarse a la necesidad de cada consumidor.

Biomed es tu tratamiento para la piel totalmente seguro y libre de productos químicos. La fuerza de Biomed se encuentra en su capacidad en combinar ingredientes naturales con los conocimientos más avanzados de la medicina moderna.

Gracias a Biomed, es ahora posible de encontrar alternativas saludables para la piel y que conservan una alta calidad y eficacia. Además, la marca se opone firmemente a las pruebas sobre animales para un respeto total de la naturaleza y de su entorno.

El objetivo principal de Biomed es que el consumidor tenga una información completa sobre los componentes de los productos cosméticos que suele usar para que pueda elegir libremente el tipo de producto que quiere usar en su vida cotidiana.

Biomed aposta para la innovación y la investigación en el ámbito de la cosmética natural. Cada producto es probado dermatológicamente y contiene 99% de ingredientes naturales. Además existe una línea elaborada especialmente para las pieles más sensibles.

Biomed quiere conseguir un estilo de vida mucho más sostenible gracias al extraordinario poder de la naturaleza. Además, la marca tiene una relación calidad-precios absolutamente fabulosa que permite a cada persona de disfrutar de estas cremas tan respetuosas de la piel.

261

Biomed cuenta con tres líneas distintas para cubrir una amplia variedad de problemas dermatológicos:

Olvida tu edad:Para las mujeres que quieren preservar la juventud de su piel y desafiar el tiempo gracias a productos de alta eficacia. ¡Una verdadera fuente de juventud!

Aqua Detox: Una línea enteramente dedicada a la hidratación y desintoxicación de la piel: ¡para una cara radiante en cualquier momento del año!

Primeros Auxilios Una gama especialmente pensadas para las pieles más sensibles y más sometidas a las agresiones exteriores

Entra ya en Mifarma y elige tu propio producto de Biomed, la natura al servicio de tu piel