Productos Bioderma

Productos Bioderma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 112

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 112

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bioderma es una marca de productos para el cuidado de la piel que se caracteriza por aplicar técnicas de biología a los tratamientos dermatológicos. Su objetivo es devolver la salud a la piel a través de la reactivación de sus recursos naturales.

La dermocosmética de esta marca no solamente trata los problemas cutáneos, sino también sus causas. De esta manera, aporta soluciones efectivas a trastornos que requieren un correcto equilibrio de la epidermis, como el acné o la sequedad excesiva. Igualmente, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

Una de las grandes ventajas de los productos de Bioderma es que su alta tolerancia, incluso en las pieles más sensibles.

Cada problemática de la piel cuenta con una gama exclusiva de productos de higiene y de cuidado específicos, con los que tu piel recuperará su equilibrio natural.

La excelente labor de I+D+i llevada a cabo por Bioderma ha hecho posible que firmen la autoría del primer champú no detergente del mercado, Nodé. Asimsimo, han revolucionado el sector de las aguas limpiadoras con las soluciones micelares Sensibio H2O y Sébium H2O, entre otros hitos.

Encuentra los tratamientos que más se adapten a tus necesidades entre sus diferentes gamas de cuidados:

Matricium. Productos especialmente formulados para pieles dañadas o envejecidas.

Sensibio. Línea de productos específicos para el cuidado de pieles sensibles. Son respetuosos con la epidermis más sensible y buscan hidratarla en profundidad para mantenerla sana y con buen aspecto. Uno de los más conocidos de esta gama es el agua micelar Sensibio H2O

Hydrabio. Tratamientos para pieles deshidratadas y sensibles al mismo tiempo.

Atoderm. Productos indicados para pieles secas y/o atópicas.

Sébium. Gama ideada para el tratamiento de pieles grasas y/o acneicas.Con su aplicación, también verás como disminuyen los brillos del cutis caracteristicos de este tipo de piel. Entre sus productos se incluyen exfoliantes, aguas micelares y diversas cremas.

Nodé. Productos formulados para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Photoderm. Fotoprotectores para proteger todo tipo de pieles de los peligros del sol. Protege tu piel de los efectos del sol de manera eficaz , y siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel para evitar el daño de los rayos UVA

Producto añadido al carrito con éxito