Productos -Bexident

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Marca de higiene bucal y dental de Isdin. Bexident es una línea completa para la higiene, mantenimiento y tratamiento de tus encías.

Sus productos están basados en dos activos de referencia, como la clorhexidina y el triclosán.

Si tu problema es la gingivitis, las úlceras bucales, has sufrido intervenciones periodontales o buscas un tratamiento preimplantario eficaz, Bexident es tu marca de referencia.

Gozar de unas encías sanas, es garantía de una dentición duradera.

Bexident es la gama de cuidado dental de laboratorios Isdin. Sus productos están formulados para asegurar el mejor cuidado posible de las encías, la base de una buena salud bucal.

El adecuado tratamiento de las encías incluye el uso de dentífricos y colutorios específicos. Estos productos son antisépticos y tienen una potente acción antiinflamatoria. Además, también evitan la aparición de caries al acabar con las bacterias alojadas en la boca. Este completo cuidado de las encías también representa una herramienta eficaz de prevención de la gingivitis .

Además, el uso diario de estos dentífricos y colutorios hace que las encías se regeneren y se mantengan tonificadas, un factor clave para que puedan luchar adecuadamente contra cualquier agresión externa.

El efecto de la clorhexidina

La gama de productos de cuidado de las encías de Labotarios Isdin es altamente efectiva, sobre todo gracias a su alto contenido en clorhexidina, una sustancia de alto poder antiséptico que garantiza la eliminación de las bacterias alojadas en la boca.

Además, contienen otros principios activos que ayudan a reducir la inflamación y sangrado, como el dexpantenol y la alantoína.

Otros productos

La gama de cuidado dental de Laboratorios Isdin también cuenta con productos específicos para la higiene y tratamiento de los dientes sensibles, así como la recuperación de las mucosas después de una intervención quirúrgica.

Asimismo, la marca comercializa un remedio para la protección y recuperación de las aftas y úlceras bucales, que pueden aparecer en la lengua e incluso la garganta tanto en niños como adultos. La reducción del dolor y la aceleración de la recuperación son sus principales funciones.