Productos - Berrisom

Productos - Berrisom

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Berrisom es una marca coreana de cosmética de alta tecnología que se preocupa por el estado de tu piel utilizando una fórmula antioxidante compuesta por tres tipos de bayas (saúco, mora y arándano rojo) y dos tipos de flores (onagra y camelia).

Su lema es el cuidado de la piel sin agresión al medio ambiente y el respeto animal, por eso han elegido para su imagen simpáticos dibujos de animales, según el tipo de mascarilla y sus propiedades.

Esta marca se presenta en el mercado como innovadora y apta para todo tipo de personas, ya que todos los ingredientes que utiliza son naturales y elabora cosméticos totalmente veganos. Cada look merece su toque de belleza.

Los productos que puedes comprar de Cosmética Berrisom en España

Esta firma es reconocida a nivel mundial y sobresale debido a sus diseños originales y divertidos que han sido creados para ofrecer un cuidado de forma natural y que incluyen una amplia gama de tratamientos para cualquier tipo de piel y de persona, porque cada uno somos un mundo y Berrisom quiere complacer a todos.

Una gran línea de mascarillas de tejidos formuladas con diferentes ingredientes, como el extracto de vino encargado de proporcionar una hidratación intensa y difuminar las arrugas; la vitamina C y la arbutina, que aportan luminosidad a la tez; el extracto de perla indicado para mejorar el tono de la dermis y proporcionar una máxima hidratación a la misma.

Además, te sorprendemos con las mascarillas de burbujas que contienen agua carbonatada, que reacciona al contacto con el agua para limpiar los poros en profundidad, devolviendo a la piel su luminosidad y firmeza natural.

En Berrisom puedes encontrar productos destinados a realzar la belleza de los ojos,gracias a sus lápices, y de los labios con su diversidad de tintes labiales, en diferentes tonos y siempre manteniendo presente el mundo del veganismo.

No dudes y pásate por nuestra farmacia online, Mifarma.es y echa un vistazo a los diferentes productos de esta marca de cosméticos que tenemos preparados para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!