Productos Bepanthol

Productos Bepanthol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Si tienes la piel seca e irritada, seguro que sabes lo molesto que resulta convivir diariamente con una patología cutánea así. Optar por la crema Bepanthol te permitirá regenerar la epidermis y estabilizarla, para que no le afecten las agresiones de agentes externos. Comodidad y salud para tu piel.

Una fórmula única

Bepanthol cuenta en su fórmula con los principios activos necesarios para hidratar y regenerar la piel seca, deshidratada o dañada por cualquier otra causa como las quemaduras y la exposición excesiva al sol o a sustancias irritantes.

Además de recuperar y regenerar los tejidos, los ingredientes de esta crema hacen que sea posible usarla en las pieles más sensibilizadas sin agredirlas y proporcionándoles el mayor confort posible. De hecho, se aplica fácilmente y ni tan solo deja la tradicional e incómoda película grasa típica en otros tratamientos parecidos. Incluso puede usarse tantas veces al día como sea necesario para recuperar el bienestar y confort de la piel.

La gama de productos Bepanthol

Además de aliviar la piel más sensibilizada e irritada, también puedes usar otros productos de esta marca para cuidar de tu epidermis.

El gel Reductor de Cicatrices de la marca está pensado para prevenir que se formen en las heridas cicatrices elevadas de color rojizo.

La Crema Emulsión contiene los ingredientes necesarios para hidratar y mantener sana la piel con tendencia a irritarse, especialmente después de tomar el sol o aplicarse algún tratamiento de estética.

La Loción Bepanthol aporta la hidratación necesaria para el cuidado diario de la piel normal y seca. En caso de tener la piel muy seca, puedes optar por la Loción intensiva. Ambas, son el complemento adecuado para el spray Bepanthol Plus, que limpia la epidermis sin agredirla y, a la vez, calmándola y refrescándola.

Finalmente, SensiDaily es una crema emoliente que puede aplicarse diariamente en la piel sensible para reforzar sus defensas.

Los productos Bepanthol están pensados para que puedas tratar la piel seca y sensible, y hacerla sentir más confortable.