Productos - Benegast

Productos - Benegast

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Benegast presenta una gama de productos pensada para mejorar de manera natural la salud gastrointestinal y tratar sus molestias derivadas.

Estos tratamientos se caracterizan por ir más allá de solucionar los síntomas de cualquier problema digestivo, ya que sus principios activos también tienen por objetivo que el sistema gastrointestinal recupere su equilibrio perdido. Todo ello, sin efectos secundarios negativos, ya que sus fórmulas solamente incluyen componentes naturales exclusivos de gran eficacia.

La gama Benagast incluye soluciones para problemas tan habituales como los gases, la diarrea, el estreñimiento o el ardor de estómago.

Dimexanol trata la diarrea formando una barrera que atrapa las sustancias que la han provocado. Por lo tanto, para la infección. Además, ayuda a la rehidratación gracias a las sales minerales que contiene.

Regulamine es un producto diseñado para tratar el estreñimiento y conseguir una correcta regularidad intestinal. Crea un gel voluminoso en el interior del intestino que favorece el arrastre de las heces de manera natural.

Reduflux trata el reflujo y la acidez creando una barrera protectora en la parte superior del estómago, que consigue eliminar instantáneamente el reflujo y prevenir el dolor y el malestar.

Reduxigas contiene simeticona, un elemento que se extiende sobre los gases y los disuelve. Además, también tiene inulina, que estimula las bifidobacterias del intestino y reduce, de esta manera, la posibilidad de que se formen más gases.