Productos - Beauty Face

Productos - Beauty Face

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cosméticos Beauty Face

Las máscaras cosméticas Beauty Face están pensadas para los profesionales de los salones de Belleza y ahora las puedes tener en casa para tu ritual de cuidado de la piel.

Están fabricadas en lóbulo de hidrogel y llevan impregnado un sérum con ingredientes activos adaptados a cada tipo de piel. Reparan la piel de forma eficaz, proporcionando una hidratación óptima, protegiéndola contra el envejecimiento y mejorando visiblemente su espesor y densidad.

Los tratamientos y máscaras Beauty Face están basados en la cristalización biotecnológica y la baja composición de los ingredientes moleculares para garantizar una absorción diez veces mayor de los principios activos en la piel.

Se trata de una nueva generación de mascarillas faciales con una innovadora fórmula: La temperatura corporal activa las sustancias contenidas en la máscara, que son liberadas gradualmente por el lóbulo, penetrando profundamente en la piel.

En componente principal de las mascarillas es el colágeno, fabricadas a base de colágeno, proteína necesaria que aporta a la piel flexibilidad, tono y elasticidad, así como hidratación.

La tecnología Intelligent Skin Therapy de las máscaras son un cóctel concentrado de ingredientes activos de origen natural para mejorar la condición y apariencia de la piel.

Además del colágeno, las mascarillas de tejido contienen ingredientes muy interesantes, como la Albahaca, que elimina imperfecciones de la piel con acné; y Ginkgo Biloba, que afecta la elasticidad del rejuvenecimiento de la piel. También destaca la máscara Active Oxygen, que limpia la piel, y además la oxigena.

Además Intelligent Skin Therapy presenta 7 tipos de serums innovadores para la piel en un formato de gel líquido muy suave, con una formulación única basada en la elevada concentración de ingredientes activos.

Estos serums han sido creados como tratamiento final y deben utilizarse en lugar de cualquier tipo de crema o ampolla, tanto para su uso en casa como en los centros de belleza profesionales.

Las máscaras Beauty Face son 99.6% naturales, no contienen parabenos, ni PEG-s, ni siliconas, ni fragancias sintéticas ni colorantes.